Esta es una muestra del respeto que TODOS debemos tener hacia los animales

Este es el caso de un perro callejero que intenta cruzar una calle llena de vehículos en movimiento. El perrito se acerca a la zona rayada de la calle o como comunmente se le conoce, la “cebra”, que es una zona diferenciada de la calle, especialmente para el cruce de peatones.

Pues al parecer este inteligente perrito, por algún motivo, se acercó a la cebra porque necesitaba cruzar la calle. Quizá había visto anteriormente que las personas cruzaban por ahí.

En muchos países es norma para los conductores de vehículos, parar cuando hay un peatón esperando en esa zona para cruzar la calle. Y el conductor del vehículo que tomó el video que te mostramos en esta nota, cuando vio al animal, con su deseo de cruzar al otro lado, lo tomó como un peatón más y paró el vehículo.

A muchas personas, les podría parecer algo tonto, tomar a un perro como un peatón y muchos otros ni siquiera pararían para cederle el paso. Sin embargo, esta persona, sintió piedad por ese indefenso ser y si hubieran más personas como él o ella, no habrían tantos casos de animales atropellados en las calles todos los días, en todo el mundo.

Cuando esta persona paró el vehículo, el perrito se dispone a cruzar la calle, por la cebra. Algo que muchas personas no están acostumbradas a hacer, pero que es algo fundamental para mantener el orden y la buena cultura en las calles.

Sin embargo, los vehículos del carril del lado, se demoraron un poco más en entender la situación y prestarle el debido respeto a un ser vivo que merece tanto vivir como cualquier otro.

Mira en el video de esta nota este suceso tan extraordinario, que a muchos usuarios de las redes sociales, ha dejado perplejos.

¿Qué opinas sobre este vídeo? Deja tu opinión en los comentarios, apoyanos con un like si te gustó y difundelo con todos tus amig@s para que lo vean.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario