Bomberos no paran de reír cuando un perro decide ayudarlos

Un grupo de bomberos estaba tratando de derribar un árbol y parecía que estaban luchando bastante. Afortunadamente, un perro que pasaba con su dueño decidió ayudarlos y se unió al equipo para tumbar el árbol.

Los bomberos estaban tirando de una cuerda que estaba atada alrededor del árbol tan fuerte como podían, pero apenas se movía. Cuando el perro vio el largo extra de la cuerda, decidió aportar su fuerza. El dueño podía ser visto tratando de alejar a su perro, pero era en vano, la tenacidad del perro era demasiado abrumadora.

Realmente parecía que estaban teniendo un momento difícil, porque el árbol apenas se movió, incluso con todo su esfuerzo.

Este perrito ayudó tirando de la cuerda tan fuerte como pudo junto con los bomberos.

No podían dejar de reírse de la imagen, pero continuaron con sus esfuerzos para derribar el árbol y dejaron que el perro ayudara también. Mira el video a continuación:

VIRAL VIDEO: When these firefighters needed to remove a damaged tree, they had a little help pulling it down from a very strong dog….

Posted by Rick DeLuca on Wednesday, November 30, 2016

¿Qué te pareció este vídeo? No olvides dejar tu opinión en los comentarios, apoyarnos con un like si te gustó y difundir la gran labor de este perro ayudando a los bomberos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario