Había sido maltratada y no dejaba de mirar a la pared, hasta que conoció a alguien especial

Cuando sufrimos situaciones de mucho riesgo o directamente tragicas, nuestra mente se queda dañada por siempre o al menos por bastante tiempo. Es dificil salir adelante y volver a la normalidad cuando tienes situaciones de este nivel. Por esa razón cuando esta perrita llamada Angel fue rescatada de su dueño por malos tratos en Irlando, estuvo mucho tiempo hasta que llegó a estar totalmente recuperada.

Estaba muy traumatizada por todo lo que habia pasado. En el momento que la dejaron en el refugio de Paws Animal Rescue pasaba sus días mirando a la pared, sin moverse de ahí ni un segundo. Se pasó varios días en esta postura.

Su tristeza no la dejaba ni comer. Los cuidadores le dejaban la comida a su lado y se iban para ver si así iba cogiendo confianza poco a poco. Dado que solo comía cuando veía que no había nadie cerca a su alrededor.

A medida que pasaban los días, Angel no cambiaba su forma de actuar y solamente su condición mejoró cuando en su misma habitación entro otro perro que tenia problemas similares. .

Su comportamiento cambió por completo al igual que su personalidad. Comenzaba a estar mas contenta e incluso a correr por el refugio. Y la verdad es que la compañía de otra personas a veces es lo único que necesitamos para sentirnos mejor y recuperarnos de las heridas del pasado.

Si os interesa la historia de Angel, os dejamos el vídeo subtitulado al español para que podáis ver como actuaba esta perrita durante sus días y como fue su mejora.

¡Comparte esta historia para ayudarnos a difundir el mensaje de que no queremos que se maltrate a mas animales!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario