Nota que su hijo actúa raro – entonces pone cámara oculta a niñera y descubre y impensable

No soportamos ningún tipo de violencia que no este justificada, aunque en ningún caso lo está, pero si encima se realiza sobre niños pequeños o personas discapacitadas nos enfurece más ya que son personas mas indefensas. Por eso mismo nos molesta mucho ver esta historia…

La siguiente niñera fue grabada por una cámara oculta en la casa y se aprecia perfectamente como maltrataba a un pequeño de tan solo 4 años discapacitado.

La madre del pequeño, Tiffany Fields, originaria de Massachusetts, comenzó a ver como su hijo de 4 años y con síndrome de Down, se comportaba de una manera totalmente fuera de lo normal.

Tiffany sabia que algo pasaba, por lo que empezó a sospechar de la niñera que cuidaba a su hija, Lilian D.White, así que decidió instalar cámaras ocultas en el salón para ver si estaba pasando algo. Cuando al día siguiente vio las imágenes no podía creer lo que estaba viendo…

En el siguiente vídeo se puede apreciar como el trato de la niñera con el pequeño es muy violento.

Se ve como la cuidadora se sienta encima del pequeño y en otra ocasión lo arrastra agresivamente por toda la habitación. Además, emite insultos hacia el pequeño como “Tu pequeña mier**”, esto es lo que a hacer, lo haremos a mi manera”.

Abuso infantil

Obviamente la madre del pequeño puso una denuncia contra la niñera que con las pruebas presentadas fue arrestada de inmediato por abuso infantil.

No somos capaces de hacernos una idea del mal rato que tuvo que pasar esta madre al ver que estaban abusando de su hijo. No hay absolutamente nada que sea capaz de justificar el maltrato realizado por la niñera hacia el niño. Además, el pequeño Luke tiene epilepsia y varios problemas del corazón, por lo que este trato hacia él de manera continua quien sabe lo que podría provocar…

Por favor, ayúdanos a COMPARTIR esta historia para alertar a los padres de que elijan bien a las personas que cuidaran de sus pequeños.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario