Un niño y un gorila juegan al escondite, y la imagen deja un sabor amargo

Muchas personas no están de acuerdo en tener a los animales en cautividad. Y obviamente menos todavía que abusen de ellos para un beneficio económico y para la diversión de las personas que los visitan. Esto es algo que sucede en los zoológicos y los circos.

Por desgracia, seguimos viendo vídeos como el que os mostraremos a continuación. El pequeño y el gorila joven están jugando y divirtiéndose en el zoológico de Columbus (EEUU) pero tan solo un gesto nos muestra lo por detrás que estamos en comparación con el mundo animal.

En la imagen vemos como disfrutan jugando al escondite Kamoli, el gorila pequeño e Isaiah el pequeño humano como si se conocieran de toda la vida. Es hermoso ver algo así.

Ambos son conscientes del juego que están llevando a cabo, tienen risas y lo pasan bien pero lo mas triste de esta situación es que un cosa tan básica como un cristal separa sus vidas, y no es tan bonito y divertido para Isaiah como para Kamoli…

Y como os decimos lo que en verdad está mal es el cristal porque Kamoli debería poder correr libre con sus padres y amigos pero esto no ocurre así.

Estamos en un mundo en constante cambio pero este en concreto aun no se está llevando a cabo por lo que al menos vamos a intentar que los animales sufran lo menos posible. No queremos que vuelva a ocurrir un asesinato como el Gorila que mataron en el zoo de Cincinnati.

¡Comparte esta historia para que poco a poco los animales puedan ser libres! Si cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena podremos llegar a conseguirlo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario